AEVA Veterinaria convoca Becas para la realización de sus Másteres

Pretendemos facilitar la especialización y la formación de calidad a aquellos veterinarios que se encuentran motivados y no cuentan con las posibilidades económicas necesarias para ello.

 
 

Proceso de selección

AEVA Veterinaria revisará de las solicitudes de forma individual y decidirá, con carácter inapelable, la lista definitiva de beneficiarios. AEVA Veterinaria llevará a cabo la selección a través de la documentación presentada, de acuerdo con los siguiente criterios:

Título de Licenciatura/Grado

Será necesario presentar copia del título expedido por una universidad española o, en el caso de tener un título superior de una universidad extranjera, estar oficialmente homologado por el Ministerio de Educación español en el momento de solicitar la beca.

Título de Licenciatura/Grado

Será necesario presentar copia del título expedido por una universidad española o, en el caso de tener un título superior de una universidad extranjera, estar oficialmente homologado por el Ministerio de Educación español en el momento de solicitar la beca.

Nivel de renta

Copia de la Declaración de Renta del ejercicio anterior (individual si no reside con sus padres, familiar en el caso contrario). Si el solicitante o sus progenitores se encuentran en paro, será necesario presentar justificante de esta situación. Si la persona no tiene obligación de presentar renta, deberá presentar justificante de esta situación.

Nivel académico

Será necesario presentar copia del expediente académico emitido por la universidad pertinente donde aparezca la nota media. En el caso de alumnos que estén matriculados en último curso, también será necesario presentar copia del expediente con las asignaturas superadas hasta el momento y la nota media de esas asignaturas.

Alumnos extranjeros

En el caso de alumnos extranjeros, deberán tener un nivel adecuado del idioma en el que se imparta el curso, debiendo haber superado, a estos efectos, los exámenes oficiales establecidos en cada caso (TOEFL, PROFICIENCY, IELTS, DALF, Goethe Zertifikat C1 y titulaciones equivalentes para el resto de los países).

Otras ayudas

Para percibir la beca de AEVA Veterinaria, el candidato no deberá tener, durante la duración del curso en activo, ninguna otra beca, descuento o ayuda económica para la realización de la formación. En el caso de que haya otras ayudas, descuentos o becas concurrentes para la realización del máster, el alumno tendrá que elegir cuál utiliza para la matrícula del mismo.
AEVA Veterinaria podrá realizar entrevista (presencial o por video conferencia) a los candidatos a beca.
Si la persona no concluye el Máster para el que se le ha concedido la beca, perderá la prestación de la misma.
AEVA Veterinaria contactará, a partir del 15 de octubre de 2021, con las personas seleccionadas y confirmará su resolución.
El becado deberá indicar la aceptación de la beca, dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación del listado.