Másteres completos para profesionales veterinarios


Lo que realmente necesitas para la práctica clínica.

Descubre la Oferta Formativa en Másteres que ofrece AEVA


Máster en Práctica Clínica y Urgencias en Pequeños Animales


Orientado a veterinarios que desean desarrollar su actividad en el campo de la Clínica de Pequeños Animales, ofreciendo una formación totalmente aplicada, con diagnósticos certeros ante cualquier patología que se pueda presentar en el día a día.


Máster en Técnicas Médico Quirúrgicas y Urgencias en Animales Exóticos


Pretende asentar las bases necesarias para el abordaje médico-quirúrgico y en urgencias, contando para ello con docentes de gran prestigio a nivel nacional e internacional en cada una de las especies.



Máster en Oncología Clínica Veterinaria


Abor­da, de forma exhaus­tiva y en detalle, todos los aspec­tos rela­ciona­dos con la Oncología Clínica, desde el diag­nós­tico hasta el tratamiento, sin olvi­dar las habil­i­dades ter­apéu­ti­cas nece­sarias para comu­nicar opciones de tratamiento, tomar deci­siones de las alter­na­ti­vas más ade­cuadas, comu­ni­cación de malas noticias, etc.


Máster en Oftal­mología Clínico ​Quirúrgica Vet­eri­naria


Pro­fun­diza, hasta el nivel máx­imo de detalle, en las patologías propias de la Oftal­mología Clínica Vet­eri­naria, su cor­recta val­o­ración, la real­ización de diag­nós­tico difer­en­cial y el cor­recto dis­eño de tratamiento.


CONTACTA